24.12.10

Atencióóóóóóóóón

Después de que Tahía se llevara un buen coscorrón por abandonar el blog (le tocaba a ella actualzar, así que es su culpa) he vuelto yo para enseñaros una nueva adquisición, justamente de hoy.
Es un jersey de punto beige de esta temporada de Zara, muy mono y ligero. Además, el cuello está muy guay, es distinto, y abriga un montonazo. Me enamoré de él, no pude resistirme.
Como aún no me he sacado fotos con él, pongo la de la web, además, llevo esa misma falda jaja.

Es una monadita. Y mi padre dice que me queda bien, bueno, prometo sacarme fotos.
Por cierto...¡Hoy es Nochebuena! Qué bien. A ver que me trae Papá Noel (he sido buena este año) <3
Esperamos poder actualizar más frecuentemente este trocito de nuestra vida (sobretodo la vaga de Tai) ya que ahora estamos de VACACIONES, por fiiiin.
Y eso, feliz navidad a tod@s los que nos seguís, y muchas gracias por apoyarnos en esta aventura.

XXXXXXXXXX
PD: os invito a que compreis la Vogue, este mes trae una agenda preciosa.
Jersey: zara
Falda: pull&bear
medias negras: calzedonia

9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que el jersey tiene muy buena pinta, a ver si te lo vemos pronto puesto.
    Feliz Navidad

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh el jersey es precioso, me gusta mucho. Besos y feliz navidad:)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapa ;)
    el jersey sencillo pero bonito!
    tienes buena pinta, sí!

    muchas gracias por pasarte!
    FELIZ NAVIDAD!
    1besuto!

    ResponderEliminar
  4. El jersey es precioso, me encanta, yo estoy buscando uno pero ya me espero a rebajas, este que muestras es ideal!
    Feliz Navidad y Felices Reyes guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que jersey más especial! Me gusta mucho, la verdad y con la falda tiene que quedar genial :)

    http://deskfriends.blogspot.com

    Paz!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus fotos!!! te sigo:D:D
    pasate:)

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes una seguidora más!!!. Me gusta tu blog, yo tambien tengo uno desde hace muy poco, pasate si te gusta sigueme... Besos

    www.likeprincessbykuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta el blog,no lo dejeis! te sigo desde ya...

    ResponderEliminar
  9. Hola Bloggeras de la provincia de Pontevedra!! somos dos jóvenes fotógrafas que formamos Nyxphoto y queremos comentaron la gran oferta que tenemos este mes para todas las chicas que tengáis un blog de moda!

    tendrás unas fotos profesionales en estudio o en exterior (como tu prefieras) con las que te sentirás como una diva de la moda!

    ponte en contacto con nosotras en este mail: nyxphoto@hotmail.com o atraves de facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000422625033&sk=wall donde también podréis ver nuestro trabajo!

    no dejéis escapar esta oferta tan especial para vosotras!!!

    un saludo!

    ResponderEliminar