22.12.10

Black

¡PERDÓOOON!. Lo siento, lo siento, lo siento. ¡Es que no he podido sacarme una maldita foto que no he tenido tiempo!. Bueno, os comento, el otro día una amiga me preguntó por qué iba siempre de negro y yo me quedé un poco pillada porque la verdad es que no sabía qué responderle. A parte, no me visto toda toda de negro  (jajajaja) llevo una bufanda de otro color, o unos zapatos de otro color, ¡o mismo la chaqueta!. Eso sí, rara vez es que no lleve algo negro o vaya de negro (exceptuando los zapatos, o los fulares). ¿Vosotros qué pensáis?. ¿Os gusta vestir de negro?, ¿lo usáis mucho, poco, nada?.

Aquí os dejo mi look de ayer :)




Camiseta: Corte Inglés
Chaqueta: Blanco
Fular: Blanco
Pantalón: Bershka

10 comentarios:

  1. yo soy de ese estilo tb, sobre todo en invierno.
    En verano no tanto...xo el negro es mi color favorito xa vestir, aunq siempre le meto algun toque de color, como dices en el post.
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rayas marineras en invierno! ademas esta temporada estan muy in! estas muy guapa! me gusta el outfit! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. jejeej yo también voy mucho de negro!! porque avergonzarse si es el mejor color del mundo??? lo que pasa es que yo lo combino mucho con el gris, así lo disimulo mucho.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el negro, pero pocas veces voy de "total black". Me encanta combinarlo con otros colores aunque reconozco que no abuso del negro, ni siquiera en invierno.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El interior de mi armario es más bien negro, pero en los cajones de los fulares y de los bolsos y guantes abundan los colores!
    Al negro le va bien cualquier color, así que...
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuando no sé que ponerme me visto de negro jejeje! y las camisetas de rayas son un básico atemporal!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusta el negro pero no un total look,no se por que me da la sensación muchas veces de que es demasiado serio!!pero luego se lo veo a los demas y me encanta ajajja
    Disfruta de las fiestas al lado de tu familia:)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu camiseta de rayas... muy navy y actual!! Yo también tengo mis coistas en negro, vestiditos, jerseys básicos, zapatos... Aunque en mi día a día no es el color que más llevo. Un besito y felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. TIENES UNA FAN MAS!! me apoyas ami y te haces fan del mio???? unbesiño de vigo

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar