10.12.10

Lunares

¡Paula al aparato!
Hoy os voy a enseñar una foto del verano, solo para que os fijéis en el vestido.
Es el típico vestido falda/camiseta que se llevó tanto el año pasado. Es muy básico, nada innovador, y que, a mi parecer, sirve para mucho.
Lo puedes combinar para un cocktail, para una reunión, para salir de fiesta, para un acto estudiantil, para comer con la familia, para ir a una ceremonia...No sé. Yo lo veo superpráctico!
Y los lunares quedan muy bien con ese tono pastel de fondo, y le puedes poner cualquier tipode chaqueta: vaquera, americana, gabardina, punto flojo, jersey...
¡LO AMO!
Además, me salió muy barato, en unas rebajas de invierno <3. Es de Pull&Bear jajaja.


Divertiros mucho este fin de semana, queridos cotillas.
Tengo pensado hacer un fotoreportaje de mi armario, sacando las prendas clave y combinarlas, enseñarla en el blog, no se, me gustaría, así ordeno un poco mi leonera!

PD: Mirad qué camiseta más...ehrm...esto...original! adquirió Tahía en verano. CLICK


13 comentarios:

  1. Gracias por pasaros,yo tambien os sigo!
    besoos

    ResponderEliminar
  2. te sigo me gusta el blog pasate por el mio: www.lemonandmint-c.blogspot.com
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir mi blog!!
    Os sigo!!
    bss

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro comentario. Teneis un blog muy divertido y original. Yo también os sigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sí, toda ella es un mundo, te lo aseguro ;)
    Yo adoro los vestidos de Pull&Bear, son una pasada. Justó el otro día me compré uno de flores, el último, para navidades y tal. Es precioso :O
    El tuyo también me encanta, es muy femenino.

    ResponderEliminar
  6. hola!! gracias por pasaros por mi blog y comentar!!
    a mi también me encantan lo lunares, hoy he visto un vestido en Topshop que me ha vuelto loca....era un poco caro, así que habrá que esperar hasta rebajas!!
    besos

    Yo también o sigo

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pues enseñanos todo tu armariooo!!!! besosssss
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es bonito! la foto genial! ahora un look invernal!! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar por mi blog!! Coincido en que ese vestido es super versatil... y además me encantan esos lunarcitos. Acabo de comprarme unas medias también así, con topitos negros. Besos

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Great post!
    I just found your blog,it's very cute.I added to your followers:)
    Have a nice week!
    xx Mary
    fashionteaat5.blogspot.com
    PS:Tomorrow will begin my Zara Giveaway:)

    ResponderEliminar
  11. Intentar ver la exposición que seguro que os encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ay cómo me ha gustado tu blog! ya tienes una seguidora fiel más! es que me ha hecho tanta gracia la frase de la cabecera!!!! ah! y sí enseña el armario que yo soy muy cotilla ;)

    besitos desde http://elcaminoamarillo.blogspot.com

    ResponderEliminar