9.12.10

me sale de dentro

Respecto a la pregunta de Paula he de decir que yo también prefiero las Martens, ¡a mediados de otoño me compré unas rosas geniales!. Aunque de color negro me compré unas normalitas ya que son más baratas. En la foto no es que se aprecie mucho, pero ya os las enseñaré con más detalle. 


Botas negras: Shoespiel
Botas rosas: Doctor Martens 

Ahora mismo estoy leyendo un libro que se titula: Monstruos invisibles, de Chuck Palahniuk. La verdad es que solamente llevo 100 páginas pero me está encantado así que os recomiendo que os hagáis con uno y disfrutéis de la lectura porque  realmente es muy interesante. ¡Os voy a dejar un trozo!. 

"No esperéis que esta sea una de esas historias que dice: y luego, y luego, y luego. 
Lo que ocurre se parecerá más a una revista de moda, al caos de Vogue o de Glamour, con numeración en cada segunda o quinta o tercera página.Caerán bolsitas de perfume, y mujeres desnudas a toda página surgirán de la nada venderos de maquillaje. 

No busquéis un índice, enterrado, como suele ocurrir en las revistas, a veinte páginas de la portada. No busquéis nada en absoluto. Tampoco existe una pauta real para nada. Las historias empiezan y, tres párrafos después: 
Saltan a una página cualquiera. 
Y vuelven a saltar."



Rebeca: Blanco
Camiseta: Prestada de una amiga. 
Pantalón: Pull&Bear

Queríamos agradeceros muchísimos todos vuestros comentarios. La verdad es que nos hace mucha ilusión. ¡Muchísimas gracias!

2 comentarios:

  1. cuando te lo acabes me lo prestas, ¿verdad?
    ¡no sabía que tenías las negras también! y me gustan tus medias, eso ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por el blog!!!! me encanta el título, el dibujo, los posts!!

    Besitos desde

    www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar